sábado, 16 de diciembre de 2017

Principio de quererte

Hoy no voy a escribirle al mundo y voy a escribirte a ti. Que leerás esto de primera o de última, pero no será la última vez que lo hagas sin embargo.

A ti, que estabas en la cima de la montaña rusa y te ha tocado bajar sin frenos ni barandillas de seguridad, pero abajo todavía seguía estando yo y te digo que vamos a subir de nuevo.

A ti, que cualquiera que llegase a conocerte te querría y que tuve la suerte de conocerte yo. 

Te escribo porque no creo en que todos los días sean felices, pero sí creo en tu capacidad para sonreír incluso en los días más tristes. Creo en ti y en tu fuerza.

Y creo en esa pequeña sonrisa que se irá agrandando a medida que avances este párrafo. No estás sola ni volverás a estarlo. Justo en este instante no me ves, pero yo estoy ahí con esa sonrisa que tienes en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario