martes, 1 de noviembre de 2016

Carta que mis fantasmas siempre destruyen.

Hola
Supongo que estarás bien, siempre todo iba bien. Hace mucho que no te escribo, pero muy poco que no te pienso.
El frío nunca fue tan frío y el calor tan duro desde que no estás y es que mire donde mire todo es más frío deste tu ausencia, hasta yo. Me convertí en una persona fría y que no muestra sus sentimientos tras tu ausencia, en parte me he hecho indestructible si no fuera porque tú lo haces. Me destruye cada segundo que te siento y no estás.
Todavía no lo he dicho y es que te echo de menos. Esta no es la primera vez que te lo digo, porque esta es la misma carta que siempre te escribo y que mis fantasmas no dudan en destruir...
Undici 1.11
Que esta vez la carta y yo vamos a sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario